Yanira Borges, VP – Mérida: “La dictadura nos ha sentenciado a casa por cárcel”

Yanira Borges, coordinadora de organización municipal Libertador de Activistas de Voluntad Popular en Mérida aseguró que debido a la crítica situación que atraviesa el mundo debido a la propagación del Covid-19, “la dictadura nos ha sentenciado a casa por cárcel.
Mientras los días transcurren y los venezolanos están encerrados en sus casas, la dictadura fija precios de los productos de la cesta básica en dólares, afectando el bolsillo de los ciudadanos empobreciéndolos cada día más.
Así mismo se ha generado un negocio rentable para algunos a través de los salvoconductos para surtir gasolina durante la cuarentena, que solo pueden pagar los que tienen acceso a divisas; creando prácticamente un escenario invivible, agregó.

Nuestros niños y jóvenes no escapan de la situación país

Indicó que, “los niños y jóvenes venezolanos no escapan de la actual y crítica situación que atraviesa el país, donde se les vulnera el derecho a la alimentación de calidad; así como también el derecho a la educación; debido a que existe un sistema educativo obsoleto y deficiente”.
En este sentido desde Voluntad Popular Libertador Mérida, instaron a los ciudadanos apoyar las acciones emprendidas por el Presidente encargado Juan Guaidó a través de la Asamblea Nacional para la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional que permita tomar las medidas necesarias tanto en el ámbito político, económico y humanitario para rescatar a Venezuela.
Para finalizar agregó que “necesitamos atender a nuestros adultos mayores, a nuestros niños y a nuestros enfermos; además de recuperar el aparato productivo del país para devolverle la libertad e independencia a Venezuela. Prensa VP- Mérida.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/yanira-borges-vp-merida-la-dictadura-nos-ha-sentenciado-a-casa-por-carcel

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta