«

»

Dic 14

Imprimir esta Entrada

X Edición del Festival de Violín se realizó en Mucurubá

Más de 20 violinistas participaron en esta edición, compitiendo en las categorías infantil, juvenil, rural y urbana.

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

Este domingo se realizó la décima edición del Festival del Violín Mucurubá 2015 en homenaje al intérprete Ramón Parra, a quien la alcaldía le entregó un reconocimiento por su contribución al fortalecimiento de la cultura en el municipio. Más de 20 violinistas, se presentaron en tarima para participar en diferentes categorías.

La información la aportó Rosmary Rondón, directora de cultura y turismo del ayuntamiento rangelense, quien destacó que “niños, jóvenes y adultos mostraron su talento para homenajear a quien consideran un maestro del violín, y de igual forma competir en las categorías infantil, juvenil, rural y urbana”.

En esta décima edición, se contó con la presencia del reconocido violinista Pancho Ramírez y su violín mágico, además de agrupaciones de música bailable como “Los Nuevo Impacto” de Mucurubá, así como “Renacer Andino” de Domingo Peña.

Los ganadores de esta décima edición del festival de violín de Mucurubá, fueron en la categoría infantil,  Mayerlin Daza, primer lugar y Arturo Parra se alzó con el segundo lugar, en categoría juvenil, Diego Rivas, proveniente de la comunidad de El Valle en el municipio Libertador de Mérida, logró el primer lugar, mientras que Bryan Cuevas quedó segundo, en la categoría Rural, Danilo Dugarte y Valoy Suárez fueron los galardonados en primer y segundo lugar, respectivamente, mientras que en la categoría urbana, logró el primer lugar José Benedicto Quintero, escoltado por Oscar Cuevas de la comunidad de La Toma.

El alcalde Álvaro Sánchez felicitó a los ganadores, y de igual forma al pueblo de Mucurubá, quienes “mantienen viva nuestra cultura y contribuyen para el desarrollo cultural y humano del municipio”.

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

 

Prensa Alcaldía de Rangel.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/x-edicion-del-festival-de-violin-se-realizo-en-mucuruba

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: