Violentaron las puertas de la Casa Clínica de los Trabajadores de la Gobernación de Mérida

 La oportuna notificación que hicieron los vecinos de la calle 21, entre avenidas 7 y 8 del centro de la ciudad, impidió que personas al margen de la ley saquearan las instalaciones de la recién reabierta Casa Clínica de los Trabajadores de la Gobernación del estado Mérida.

La denuncia fue hecha por el primer mandatario regional, Ramón Guevara, quien, al ser alertado por los habitantes del sector, acudió presuroso al local acompañado de personal de Protección Civil y de la directora del gabinete ejecutivo, quienes de inmediato resguardaron las instalaciones para evitar el hurto de los costosos equipos que allí se encuentran, destinados para prestar atención a los trabajadores gubernamentales.

La Casa Clínica, reabierta por el gobernador en días pasados, permaneció cerrada durante largo tiempo, acusando el abandono de administraciones pasadas.

Con un gran esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la gobernación, Guevara se abocó a reabrir este servicio, el cual desde su inicio contó con contratiempos.

Aduciendo una supuesta deuda, la empresa eléctrica nacional no prestó el servicio de iluminación, por lo que se ha empleado una planta para su atención, puntualizó el mandatario regional, quien también señaló la falta de vigilancia policial en la zona, lo cual afecta significativamente a la comunidad del sector.

Gracias a la oportuna denuncia de los vecinos se pudo evitar un mal mayor, que es necesario reducir con el incremento de patrullaje policial y vigilancia profesional, por lo que se hizo el llamado a los entes responsables de las políticas de seguridad regional para que cumplan con su deber de protección a los ciudadanos. /Euro Lobo, Prensa OCI Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/violentaron-las-puertas-de-la-casa-clinica-de-los-trabajadores-de-la-gobernacion-de-merida

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta