«

»

May 30

Imprimir esta Entrada

Vigienses alarmados por extraños símbolos que marcan en sus casas

Desde hace unos quince días, en algunas viviendas de varios sectores de la ciudad de El Vigía han venido apareciendo extrañas marcas o símbolos, que mantienen en zozobra a los habitantes de las casas donde han aparecido.

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

Jorge González, uno de los afectados, que se han dedicado a investigar la situación, y en la mayoría de las viviendas donde aparece el símbolo del dólar, algunas veces acompañado de una fecha, se han producido robos, por lo que presumen que se trate de una banda que utiliza a personas para tocar en las casas pidiendo ropa usada, dinero o vendiendo cualquier cosa, para marcar las viviendas para posteriores hurtos y robos.

Recalcó que la semana pasada, dos sujetos se metieron al edificio Calfas, en la avenida Bolívar, donde sometieron al vigilante y robaron en algunos  establecimientos ubicados en dicho centro comercial. Los hampones, antes de emprender la huida, dejaron en las paredes el referido símbolo, por lo que presumen que lo usan como una especie de “logo” de este grupo de maleantes.

Acotó que algunas de las personas cuyas casas han marcado, han formulado las denuncias ante los organismos de seguridad, “pero hasta el momento no se  ha visto ninguna respuesta positiva a esta grave situación que estamos viviendo los vigienses, ya que continúan apareciendo viviendas con este símbolo, sin que nadie de una explicación al respeto”, destacó.

Frontera.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/vigienses-alarmados-por-extranos-simbolos-que-marcan-en-sus-casas

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: