Vente Joven Mérida: Ante escándalos de corrupción nuestro deber es exigir justicia y defender los valores

Comunicado

Ante los recientes señalamientos de corrupción que han salido a la luz pública y que involucran a varios diputados de oposición del parlamento Venezolano, la directiva juvenil de Vente Venezuela en el estado Mérida se pronunció.

Adrián Albarrán, coordinador estadal juvenil, expresó «Es repugnante que cuando el país más demanda honestidad, valentía y honor, se muestra lo que siempre hemos denunciado, la participación de colaboradores y corruptos que lo que han hecho es negociar con el régimen e impulsar la cohabitación».

El vocero juvenil dijo que ante estos escándalos de corrupción «nuestro deber como nueva generación, como jóvenes, es exigir justicia y defender los valores dentro de la práctica política, el que pretenda convertirse en servidor público no puede llegar a robarse el dinero de la gente sin asumir las consecuencias».

«Siempre lo hemos dicho, hay mucha gente enriqueciéndose con el hambre de los Venezolanos, por eso cuando nos hablan de unidad decimos sí, pero unidad con los ciudadanos, unidad con objetivo claro, sin cómplices ni corruptos, para poder sentar las bases de una transición verdadera hacia la Libertad» añadió.

Los Jóvenes del partido liberal ratificaron su compromiso con la Libertad del país y dijeron que defenderán la moral, los valores y la ruta «del coraje» que excluye diálogos y farsas electorales.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/vente-joven-merida-ante-escandalos-de-corrupcion-nuestro-deber-es-exigir-justicia-y-defender-los-valores

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta