«

»

Dic 02

Imprimir esta Entrada

Trujillo ganó el I Campeonato Nacional de Fútbol Menor Mucurubá 2015

Lara y Trujillo disputaron una emocionante final, donde el marcador oficial en el tiempo reglamentario fue de 2-2, definiéndose al campeón en una tanda de penales.

Equipo ganador / Foto: Cortesía.-

Equipo ganador / Foto: Cortesía.-

Desde el pasado sábado y hasta este martes, se realizó el primer Campeonato Nacional e Invitacional de Fútbol Menor Mérida-Mucurubá 2015, con la participación de equipos de los estados Trujillo, Lara, Mérida e invitados Ejido y Mucurubá en la categoría 2007.

La cita del balompié se realizó en el estadio Alberto Carnevalli de la parroquia Mucurubá del municipio Rangel  del estado Mérida, donde Alexis González, director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imder) en compañía del concejal Francisco Sánchez, dieron la bienvenida a los pequeños futbolistas, “queremos felicitar a los representantes que hace un esfuerzo para que los niños estén presentes en estos importantes eventos”.

González resaltó que es importante promover el deporte en los niños, niñas y adolescentes, y de esta forma, poder mantenerlos alejados de la ociosidad y garantizarle al país, ciudadanos productivos y ejemplo de futuro y progreso.

Resultados oficiales

El cierre de este I Campeonato Nacional de Fútbol Menor, que se realizó en tierras rangelense, se llevó a cabo este martes 1 de diciembre, donde  la selección representante del estado Mérida se alzó con el tercer lugar, a segunda hora, las delegaciones de Lara y Trujillo disputaron una emocionante final, donde el marcador oficial en el tiempo reglamentario fue de 2-2, definiéndose al campeón en una tanda de penales que favoreció al elenco trujillano.

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

Prensa Alcaldía de Rangel.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/trujillo-gano-el-i-campeonato-nacional-de-futbol-menor-mucuruba-2015

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: