Tres nuevos casos de Covid-19 en Mérida

Tres nuevos casos de Covid-19 fueron confirmados este martes por el Gobierno Nacional en el estado Mérida.

De manera extraoficial se conoció que el primer caso se trataría de una camarera del Hospital que reside en el municipio Libertador, la tienen en un CDI.

Un segundo caso de otra enfermera de Lagunillas, municipio Sucre también la tienen en un CDI.

Y un último caso de una na enfermera de Ejido, municipio Campo Elías la tienen en el hospital.

Hasta la fecha sería un total de 4 casos en la entidad andina. Con un caso recuperado.

Un total de 131 nuevos contagios de coronavirus en Venezuela se registraron este martes 19 de mayo. Así lo informó el ministro de Comunicación e Información de la administración de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez.

Del total de 131 nuevos contagios, 110 provinieron de connacionales que entraron por la frontera: 81 desde Colombia , 23 desde Brasil y 6 de Ecuador. Con esta cifra, las más alta desde que al país llegó el COVID-19, hay a la fecha 749 personas con la enfermedad, 253 de ellas recuperadas.

De los importados que entraron por Colombia 75 corresponden al estado Táchira, tres a Lara, uno a Apure y otro a Zulia. De Brasil los 23 son de Bolívar y los seis de Ecuador son de Lara.

En el país se registraron 21 casos. De ellos, 15 por transmisión comunitaria y seis por contacto con personas enfermas que llegaron del exterior.

La mayoría de los afectados en Venezuela fueron miembros de la misión médica cubana del estado Apure, que se contagiaron durante la atención de venezolanas y venezolanos que regresan al país por el municipio Páez de ese estado fronterizo.

También hubo casos en Aragua, Lara, Falcón, Miranda, Sucre, Monagas, y Barinas.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/tres-nuevos-casos-de-covid-19-en-merida

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: