Tovareños darán 15 días a ABA CANTV para que dé respuesta a averías y ausencia de señal en la zona

Foto: Cortesía.-

El lunes 16 de diciembre,  se realizó en los espacios de la Plaza Bolivar del municipio Tovar, una asamblea general para informa la grave situación,  que se suscita  con la señal de la empresa CANTV y las diversas averías que presentan en la zona, desde hace muchos meses.

En dicha asamblea asistieron 70 personas que  firmaron un documento, se dio derecho de palabra al ciudadano que quisiera expresar su situación de manera individual, se evidenció testimonios de personas que manifestaron que no se les atiende en las Oficinas de Atención al Público.

Este miércoles se entregará el acta en físico, en las instalaciones de la empresa Nacional con sede en Tovar,  con la intención de hacer formal las inquietudes del número de personas asistentes, y solicitar que en 15 días puedan obtener respuesta, de no recibirla, tomarán acciones más severas.

Maury Javier Aranda- Tovar

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/tovarenos-daran-15-dias-a-aba-cantv-para-que-de-respuesta-a-averias-y-ausencia-de-senal-en-la-zona

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta