SUNAMED Mérida ratifica apoyo ante solicitud del uso del Bono en Petro

Luego que en días pasados, varios galenos hicieran la petición al Ejecutivo Nacional en establecer mecanismos para la activación del Bono en Petro, el mismo fue asignado el pasado 11 de Marzo con motivo al Día Nacional Médico, el Síndico Único Nacional de Médicos y Médicas del estado Mérida, también se pronunciaron al respecto.

Por tal razón, PRT Digital, realizó una entrevista a la Doctora Amora Vega Secretaria de SUNAMED en la entidad, la misma informó que ante la petición de la Organización Sindical desde Valencia estado Carabobo, donde pidieron al Gobierno nacional, establecer mecanismos pertinentes para poder hacer uso del Bono, el cual fue acreditado por el monto de 1 Petro y hasta la presente ha sido imposible canjear.

Es importante resaltar, que el sector de la salud, no ha podido disfrutar de estos recursos y para la fecha, tienen un mes y trece días con este monto en el monedero del Sistema Patria.

Vega ratificó su apoyo a Luis Blanco Presidente SUNAMED, quien propuso que se habiliten jornadas especiales para que los médicos puedan ir a los distintos establecimientos del país a comprar, o que se realicen ventas programadas de productos de la cesta básica y proteínas en las ASIC, Centros Hospitalarios y puedan cancelar con la mencionada moneda digital.

Asimismo, Vega manifestó que entre los puntos, se solicita que a través del sistema de intercambio Patria, incluyan la opción de compra y venta de otros Criptomonedas, para poder adquirir artículos online en otros países.

Finalmente, Vega opta a la propuesta abierta en donde deba existir un canal regular para las transferencias a terceros, especialmente para quienes posean Pago Móvil del Banco de Venezuela, puntualizó la funcionaria./Foto Doctora Amora Vega / Edgar Mendoza.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/sunamed-merida-ratifica-apoyo-ante-solicitud-del-uso-del-bono-en-petro

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta