«

»

Jul 12

Imprimir esta Entrada

Sexagenario hirió a otro hombre con arma blanca

El hombre herido fue trasladado a la sala de emergencia del Iahula por familiares / Foto: Cortesía.-

El hombre herido fue trasladado a la sala de emergencia del Iahula por familiares / Foto: Cortesía.-

En medio de una acalorada discusión que se originó producto de la ingesta de bebidas alcohólicas, un hombre de 69 años hirió con un arma blanca a otro individuo, hecho que está siendo investigado por las autoridades.

El suceso  se produjo pasadas las 10:00 de la noche del sábado en la calle San Benito del sector de San Rafael del Chama, al momento en que compartían unos tragos; por causas no precisadas, ambos sostuvieron una fuerte discusión y  el anciano le propinó dos certeras puñaladas en el cuerpo del otro individuo.

El herido quedó identificado como José Oscar Avendaño Trejo, de 44 años de edad, residenciado en el mismo sector donde ocurrieron los hechos, quien fue auxiliado por sus familiares y trasladado a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), donde ingresó pasadas las 10:00 de la noche.

Los galenos de guardia le diagnosticaron heridas punzo penetrante a nivel del tórax, por lo que fue sometido a las curas de rigor y quedó bajo observación médica.

Detenido

Una comisión policial del CCP Mérida, una vez que conoció el caso, se dirigieron al lugar donde se produjo la riña y logró aprehender al hombre de 69 años, a quien trasladaron a la sede policial. El sexagenario fue puesto a la orden de la Fiscalía de Fragancia del Ministerio Público, la cual se encargará de determinar las responsabilidades en el caso.

DLA.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/sexagenario-hirio-a-otro-hombre-con-arma-blanca

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: