«

»

Jul 13

Imprimir esta Entrada

Sexagenaria murió al lanzarse de un autobús que estaban atracando en la vía a Jají

Una sexagenaria perdió la vida tras lanzarse de una unidad de transporte público que estaban atracando en la vía que comunica las poblaciones de Jají y Ejido

Gregoriana Dugarte Rojas (62), murió instantáneamente en el sitio / Foto: Extra!.-

Gregoriana Dugarte Rojas (62), murió instantáneamente en el sitio / Foto: Extra!.-

La víctima fatal quedó identificada como Gregoriana Dugarte Rojas, de 62 años de edad, quien vivía en el sector El Portachuelo y murió al presentar traumatismo craneoencefálico complicado con exposición de la masa encefálica.

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este martes en el sector La Calera de la vía a Jají, en el municipio Campo Elías del estado Mérida, específicamente en las cercanías del Restaurante La Viña 2.

Para el momento del suceso la sexagenaria viajaba en un autobús Iveco, de color blanco, placas A1049AK, adscrito a la Línea El Manzano con el número 3, cuando de repente dos sujetos comenzaron a atracar a los pasajeros bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, situación que al parecer llevó a Gregoriana Dugarte a lanzar del vehículo en marcha.

Uniformados de Protección Civil de Campo Elías al mando del técnico Richard Guillén acudieron al sitio para resguardar la escena la espera de la llegada de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana quienes removieron el cadáver de la mujer para trasladarlo a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Una fuente extraoficial reveló que los maleantes luego de cometer el flagelo lograron darse a la fuga con el botín por lo que están siendo buscados activamente por los funcionarios de Polimérida.

Extra!

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/sexagenaria-murio-al-lanzarse-de-un-autobus-que-estaban-atracando-en-la-via-a-jaji

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: