«

»

Dic 29

Imprimir esta Entrada

Servicio del aseo urbano ha sido efectivo durante la temporada navideña en El Vigía

El Gobierno Municipal agradece y reconoce públicamente el esfuerzo de cada uno de los obreros y choferes quienes han redoblado su horario, trabajo y esfuerzos para atender la demanda de la época.

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

A pesar de las limitaciones con respecto al parque automotor o vehículos con que cuenta el municipio Alberto Adriani, para la recolección de los desechos sólidos, la oficina de Aseo Urbano de la Alcaldía, ha hecho esfuerzos para lograr cumplir con el objetivo del servicio y mantener la ciudad limpia durante esta temporada navideña.

Las declaraciones fueron emitidas por José Echeto, jefe de la oficina en mención y quien aseguró que el plan activado «Navidad Limpia» durante el mes de diciembre, ha mostrado un 90% de efectividad, garantizando un servicio óptimo.

Señaló el funcionario que laboraron el pasado 24 y 25 de diciembre y dijo «se tiene previsto de igual manera hacerlo el 31 de diciembre y el 1 de enero para cumplir con el objetivo planteado», aseguró Echeto que están recorriendo 4 veces por mes en las diferentes comunidades de cada parroquia.

Añadió que las instituciones como son la GN, la sede de la policía, el hospital y el terminal de pasajeros aéreo y terrestre vienen siendo atendidos de manera permanente, para garantizar la salubridad de los usuarios y del personal de las mismas.

Redoblando esfuerzos

Aprovechó Echeto para agradecer y reconocer públicamente el esfuerzo de cada uno de los obreros y choferes quienes han redoblado su horario, su trabajo y esfuerzos para atender la demanda en la época y expresó «ellos entendieron la necesidad y el compromiso que hay con las comunidades de mantener limpia las calles y avenidas de la ciudad, eso es digno de agradecer, reconocer y gratificar», finalizó.

Extra!.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/servicio-del-aseo-urbano-ha-sido-efectivo-durante-la-temporada-navidena-en-el-vigia

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: