«

»

Dic 08

Imprimir esta Entrada

Se mató vigiense en aparatoso choque

Los vehículos involucrados en el hecho, son un  Toyota, color blanco, año 2012, placas A93C28V, del cual se desconoce la identidad del conductor, ya que al parecer el mismo resultó lesionado y fue trasladado a otro centro de salud antes que llegaran los bomberos.

El cuerpo fue llevado a la morgue / Foto: Cortesía.-

El cuerpo fue llevado a la morgue / Foto: Cortesía.-

Una fuerte colisión que se registró el pasado domingo, aproximadamente a las 11:00 de la noche, en la carretera Panamericana, dejó como saldo la muerte de un ciudadano vigiense. El hecho ocurrió en el sector La Montañita, a un kilómetro de la población de Guayabones, municipio Obispo Ramos de Lora del  estado Mérida.

Uno de los vehículos involucrados en el hecho vial son un  Toyota, color blanco, año 2012, placas A93C28V, de cuyo conductor se desconoce la identidad, ya que al parecer resultó lesionado y debió ser trasladado a otro centro de salud antes que llegara la comisión de bomberos.

Contra el vehículo antes mencionado impactó un Chevrolet Aveo, año 2008, color azul, placas AH894BG, que para el momento del aparatoso accidente era conducido por Kheny Robert Espinel Gutiérrez, de 26 años de edad, quien estaba residenciado en el sector Buenos Aires, de la ciudad de El Vigía, quien falleció instantáneamente.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos de la estación de Guayabones, la cual resguardó la escena del siniestro, hasta que se presentó una comisión policial de Santa Elena de  Arenales, que se encargó de trasladar el cadáver a la morgue del hospital de El Vigía; además procedieron con el retiro de los carros involucrados en el hecho.

El galeno de guardia le diagnosticó a Espinel traumatismo  cráneo encefálico  severo  y  una  herida en el  húmero del  brazo  derecho, lesiones que le produjeron el deceso de manera inmediata. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) para la respectiva necropsia de ley.

Retirarlo

Los familiares de la víctima se trasladaron a la morgue del Iahula para retirar el cadáver y darle cristina sepultura. Se conoció que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a Tránsito Terrestre, iniciaron las investigaciones para determinar la responsabilidad de este hecho vial que dejó el saldo de una persona muerta.

 

DLA.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/se-mato-vigiense-en-aparatoso-choque

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: