Se agudizan las colas para surtir combustible en Mérida y amenazan continuar durante el 2020

Fotografía Cortesia @jquitneronews

A pesar de que para este domingo 29 de diciembre 2019 no hubo despacho de gandolas para surtir de combustible las estaciones de servicio en el estado Mérida, miles de ciudadanos permanecen con sus vehículos en las largas filas a la espera de que este lunes equipar de gasolina en Mérida.

La situación se ha vuelto realmente crítica en los últimos seis meses durante los cuales han aplicado un plan de abastecimiento de combustible, que consiste básicamente en el racionamiento cada 4 días para poder surtir, a través de un sistema digital que funciona con el número de placa del vehículo.

El propósito de esta plataforma en un primer momento buscaba administrar y optimizar distribución del combustible, sin embargo la conforme pasaron los meses las colas volvieron a la ciudad, y las principales avenidas adyacentes a las estaciones de servicio se convirtieron nuevamente en grandes estacionamientos.

Recapitulando hace ya un año, por estas fechas en 2018 ya se observaban colas para surtir combustible en la entidad; situación que ha venido afectando no solo a los estados andinos y al occidente del país, sino se ha ido extendiendo inclusive hasta la capital de la república.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/se-agudizan-las-colas-para-surtir-combustible-en-la-entidad-y-amenazan-continuar-durante-el-2020

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta