«

»

Ene 15

Imprimir esta Entrada

Ricardo Menéndez: Petro terminará cerco financiero implantado en el país

Menéndez agregó que el Gobierno evalúa estrategias para sobreponer las ataques financieros e impulsó una fórmula de precios del petróleo que ha aumentado el precio del barril

Foto: Cortesia.-

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, expresó que el Petro (criptomoneda venezolana), que cuanta con el soporte de los recursos estratégicos del país, acabará con los cercos tecnológicos y financieros impuestos en la nación.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la emisión de 100 millones de Petros, con sustento material en el campo N°1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Menéndez agregó que el Gobierno evalúa estrategias para sobreponer las ataques financieros e impulsó una fórmula de precios del petróleo que ha aumentado el precio del barril. Reseñó AVN.

“El Petro es legado del comandante Hugo Chávez y al cual el Ejecutivo le ha dado concreción. Será parte importante de la nueva arquitectura financiera”, indicó en entrevista a Venezolana de Televisión.

ÚN.-

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/ricardo-menendez-petro-terminara-cerco-financiero-implantado-en-el-pais

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: