«

»

Dic 17

Imprimir esta Entrada

Rangelenses pueden evaluar gestión municipal del alcalde Álvaro Sánchez

Cualquier venezolano, sin que tenga que hacer peticiones especiales, puede conocer la gestión del alcalde, manejo presupuestario, estatus sobre el proceso de contrataciones, ejecuciones de proyectos, entre otros métodos de seguimiento.

Álvaro Sánchez, alcalde del municipio Rangel / Foto: Cortesía.-

Álvaro Sánchez, alcalde del municipio Rangel / Foto: Cortesía.-

El alcalde del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, invita a propios y extraños de la comunidad rangelense a ingresar al portal web de Transparencia Venezuela para evaluar la gestión municipal que él lleva a cabo en esta jurisdicción del paramo andino.

«Queremos invitarle a participar de un estudio sobre el sistema de Contrataciones Públicas en línea, como parte del convenio firmado con Transparencia Venezuela, su opinión es importante a fin de mejorar la transparencia de la gestión y la rendición de cuentas de la alcaldía”, precisó Sánchez.

Resaltó que desde ya pueden ingresar al link http://presupuestoparticipativo.transparencia.org.ve para registrarse como usuarios del sistema y de allí entrar en  «contrataciones», ingresar en  «Planes adquisiciones y contrataciones» para ver los proyectos que están en fase de Planificación, también en «Aviso adquisiciones y contrataciones» para ver los proyecto que están en la fase de contratación y en  «contratos adjudicados» para ver los proyectos que ya tienen una empresa adjudicada para ejecutarlo.

“Estos proyectos conforman la lista de proyectos que está ejecutando la alcaldía en cada una de sus fases y al presionar sobre el nombre del proyecto las personas podrán observar la manera en que se están presentando dichos proyectos, posteriormente, Transparencia Venezuela les envía una encuesta a los que participaron para saber su opinión de la misma”, puntualizó.

 

Prensa Alcaldía del municipio Rangel.-

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/rangelenses-pueden-evaluar-gestion-municipal-del-alcalde-alvaro-sanchez

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: