Pronto será inaugurado el Corredor del Turista en Mérida

En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, con el fin de ofrecer lugares de esparcimiento y embellecimiento a propios y visitantes, gracias a la inversión hecha en Petros, criptomoneda venezolana, el gobierno del presidente Nicolás Maduro realiza la instalación de paraguas multicolores para la conformación del «Corredor del Turista», cuyo fin es dar, sin duda alguna, una textura, atractivo y sombra agradable al cielo del boulevard ubicado a pocos metros de la Plaza Las Heroínas, al lado del principal atractivo turístico de la entidad andina, el Teleférico Mukumbarí.

El protector del estado, Jehyson Guzmán, es quien coordina la conformación del corredor turístico como una iniciativa de intervención artística del espacio urbano de la capital merideña para el disfrute de todos con motivo de la actual temporada decembrina.

La propuesta estética está inspirada en el Umbrella Sky Project, puesto en práctica por primera vez en la ciudad portuguesa de Águeda, en el año 2011. El «Corredor del Turista» en la ciudad de Mérida, tiene como propósito incorporarse como una estrategia de creación de paisajes urbanísticos con fines turísticos y de mejoramiento del espacio urbano.

En varios lugares del mundo se ha realizado éste tipo de intervención, abarcando países como Japón, Francia, España y Estados Unidos, alcanzando un impacto visual notable e impulsando el crecimiento del flujo turístico. Cortesía Iván Alfonso Rivera

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/pronto-sera-inaugurado-el-corredor-del-turista-en-merida

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta