«

»

Dic 18

Imprimir esta Entrada

Presunto delincuente cayó abatido cuando intentó atracar a oficial de Polimérida

Jhonatan Said Ramírez, de 30 años, cayó abatido en la recta del Estadio Metropolitano de Mérida / Foto: Cortesía.-

Jhonatan Said Ramírez, de 30 años, cayó abatido en la recta del Estadio Metropolitano de Mérida / Foto: Cortesía.-

 

Un presunto maleante cayó abatido tras enfrentarse a tiros con un funcionario de Polimérida, cuando intentó atracarlo en la recta del Estadio Metropolitano de Mérida.

El fallecido quedó identificado como Jhonatan Said Ramírez Hernández, de 30 años de edad, quien vivía en la urbanización El Pilar en Ejido y murió tras recibir un balazo en la cabeza.

Este suceso ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en la recta del Estadio Metropolitano de Mérida, específicamente en las cercanías de la entrada a la Manga de Coleo.

Una fuente extraoficial reveló que el oficial de Polimérida, adscrito a la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de Mérida tenía estacionado su Ford Zephyr de color blanco, cuando de repente fue interceptado por una pareja de motorizados a bordo de una moto Empire Horse de color negro, quienes comenzaron a dispararle para atracarlo.

En la balacera Jhonatan Ramírez cayó muerto, mientras que la secretaria Raquel Ramírez Díaz, de 23 años, recibió un balazo en la pierna derecha, esta mujer estaba acompañando al efectivo implicado en el suceso y está recluida en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Se conoció que el secuas del maleante abatido logró darse a la fuga por una zona enmontada, por lo que está siendo activamente buscado por las autoridades.

Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios del Cicpc-Mérida acudieron al lugar de los hechos para colectar las evidencias, entre ellas una pistola calibre 1.45 milímetros, arma que uso el delincuente que pereció, y para remover el cadáver de Ramírez y trasladarlo a la morgue del HULA.

 

Extra!

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/presunto-delincuente-cayo-abatido-cuando-intento-atracar-a-oficial-de-polimerida

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: