«

»

Ene 26

Imprimir esta Entrada

Por mala praxis muere mujer durante intervención quirúrgica

Yadira Rosa Torres de Quijano (40) murió en el pabellón de la Clínica de la Mujer y el Niño, en el estado Mérida, luego de que los cirujanos le practicaran una dermolipectomia con insumos médicos vencidos

En el quirófano había insumos médicos vencidos / Foto: Cortesia.-

Durante una intervención quirúrgica practicada en la Clínica de la Mujer y el Niño, en el municipio Alberto Adriani, en el estado Mérida, Yadira Rosa Torres de Quijano, de 40 años, falleció el pasado miércoles a las 6.40 de la tarde. Sus familiares aseguran que todo se trató de una mala praxis médica, reseñó El Pitazo en su portal de noticias.

La infortunada ingresó al pabellón para hacerse una dermolipectomia más liposucción y lipotransferencia glútea, nunca imaginó que terminaría muerta. Cuando los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica llegaron al centro de salud incautaron insumos médicos con fechas de vencimiento caducadas, presumen que los médicos los utilizaron en la cirugía.

Marcos Antonio Pereda Cabanillas (49), cirujano general, Joran Peña Peña (49), medico ayudante, Víctor Manuel Barrios Flores (57), anestesiólogo, Luisa Elena Mora Belandria (87), María Yaquelin Suárez Gómez (33), enfermeras; miembros del equipo médico que practicó la operación, permanecen tras las rejas.

La Verdad.-

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/por-mala-praxis-muere-mujer-durante-intervencion-quirurgica

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: