«

»

Dic 01

Imprimir esta Entrada

Por elecciones parlamentarias habrá plan de contingencia del sector salud este 6-D

Dr. Dennis Gómez, la Autoridad Única de Salud del Estado Bolivariano de Mérida / Foto: Cortesía.-

Dr. Dennis Gómez, la Autoridad Única de Salud del Estado Bolivariano de Mérida / Foto: Cortesía.-

El Dr. Denis Gómez, autoridad única de salud en el estado Mérida, quien llamó a votar por los candidatos de la patria, arriba y a la izquierda, sobre la tarjeta del PSUV con los ojos de Chávez, anunció que el sector salud entró a la fase del plan de contingencia para afrontar esta gran feria electoral del 6-D, fecha en que democráticamente se resuelvan las diferencias políticas, con un no rotundo a la violencia, ya que el proceso se debe desarrollar en sana paz.

«Ya el sector salud en general en los 6 grandes distritos están desde hoy (ayer) en contingencia, para afrontar cualquier eventualidad que ojalá no se presente, por lo que reiteramos el llamado a la paz, a la conciliación y a la cordura, para que no se presente ninguna situación sobre la cual después las personas se puedan arrepentir».

Gómez indicó que ya el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Alexis Ramírez, han llamado a esa paz para que vayamos tranquilamente a ejercer el derecho al voto.

«Dentro del plan de contingencia, ya estamos desplegados en todos los distritos sanitarios y vamos a hacer lo que tenemos que hacer, que es vigilar la salud de nuestro estado y vigilar a través de nuestros trabajadores a que este 6-D se desarrolle con una excelente paz».  

 

 

Prensa Corposalud -Mérida.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/por-elecciones-parlamentarias-habra-plan-de-contingencia-del-sector-salud-este-6-d

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: