«

»

Ago 23

Imprimir esta Entrada

Policía del Estado Mérida reforzó seguridad nocturna en la entidad

Durante el operativo del fin de semana trabajaron 60 funcionarios distribuidos en los diferentes sectores del municipio Libertador.

Foto: Gabinete de Seguridad y Paz.-

Foto: Gabinete de Seguridad y Paz.-

Atendiendo el llamado de las comunidades, el gobernador Alexis Ramírez a través del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (IAPEM), reforzó desde el pasado sábado el dispositivo nocturno de seguridad “Mérida Segura”.

La información fue suministrada por el director de PoliMerida, Comisionado Agregado, Álvaro Sánchez Cuellar, quien agregó que la finalidad de este dispositivo, es reforzar la vigilancia nocturna durante los fines de semana, pues su misión es hacer que Mérida sea una de las principales ciudades con menor índice delictivo.

En la actividad “Mérida Segura”, trabajaron 60 funcionarios, quienes en cinco unidades patrulleras, y cuatro motorizadas, de la mano con los organismos nacionales, fueron distribuidos en los principales sectores y parroquias del municipio Libertador.

En este mismo orden de ideas el director del Centro de Coordinación Policial Número 1 de Mérida, Ángel Zambrano, expresó que las distintas comisiones lograron cerrar ventas clandestinas de licor, desalojar personas consumiendo bebidas alcohólicas en vías públicas, y también aplicaron el decreto 314 a todos aquellos motorizados que circulaban en horas no establecidas.

Resultados del dispositivo “Mérida Segura”

Entre los días sábado y domingo efectivos del cuerpo policial, lograron inspeccionar 45 vehículos, hicieron 18 correcciones de infracciones basados en la Ley de Tránsito, asimismo retuvieron preventivamente 41 motos haciendo uso del decreto 314.

De igual manera los uniformados retuvieron 10 vehículos, ya que los conductores circulaban bajo los efectos del alcohol, mientras que tres ciudadanos quedaron detenidos por estar solicitados por diferentes delitos; es importante destacar que, al finalizar la noche del domingo, un hombre fue capturado por cometer un robo a mano armada, sostuvo el director del CCP Número 1 de Mérida, Ángel Zambrano.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz.-

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/policia-del-estado-merida-reforzo-seguridad-nocturna-en-la-entidad

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: