«

»

Feb 02

Imprimir esta Entrada

Patrona de Bailadores “Nuestra Señora de La Candelaria” realizó su habitual visita a la Alcaldía de Rivas Dávila

La gran familia de la Alcaldía del Municipio Rivas Dávila, su alcalde Nilson Eduardo Peña, conjuntamente con Gerardo Quintero Presidente del Concejo Municipal, en compañía de los ediles de órgano legislativo. Realizaron un recorrido desde el Santuario Nuestra señora de la Candelaria, hasta la sede del ayuntamiento local, con la finalidad de ingresar la santa imagen al patio central y realizar una actividad religiosa.

En dicho recinto, se evidenció el acompañamiento de directores, autoridades, y sociedad civil los cuales acompañaron en medio de cantos y oraciones a su patrona. De igual manera, Aníbal Arellano deleito a los presentes con cantos religiosos para rendir tributo a la Santa Madre de Bailadores.

Actividades Centrales

Para el primero de febrero, se espera la tradicional serenata en su honor, que habitualmente se realiza a las afueras del Santuario religioso. Finalmente el domingo dos, la Eucaristía central oficializada por  su Eminencia Monseñor Luis Enrique Rojas Obispo auxiliar del estado Mérida. Con mucha espiritualidad y hermandad, unámonos todos en estas festividades Patronales Bailadores 2020.

Maury Javier Aranda Avendaño Corresponsal Zona Valle del Mocotíes

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/patrona-de-bailadores-nuestra-senora-de-la-candelaria-realizo-su-habitual-visita-a-la-alcaldia-del-rivas-davila

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: