«

»

Dic 23

Imprimir esta Entrada

Parque zoológico Chorros de Milla presentó dos nuevos ejemplares de osos frontinos

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

La Gobernación del estado bolivariano de Mérida y la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) abrieron esta temporada con un regalo para propios y visitantes, con la presentación en el parque zoológico Chorros de Milla de las osas frontinas Daniela y Kika, ejemplares que serán exhibidos con la debida atención en un espacio de aproximadamente 500 metros cuadrados.

El presidente de Cormetur, David Peña, aclaró que estos animales fueron recuperados durante un decomiso realizado en la zona panamericana, y luego de un período de cuarentena han sido incorporados al parque para que los turistas y merideños puedan conocerlos.

“Estos animales se encontraban en una situación deplorable, pero gracias al cuidado de nuestro personal lograron recuperarse totalmente y hoy están en este sitio donde continuarán recibiendo toda la atención necesaria, y donde además podrán ser vistos por los niños y adultos para crear conciencia ecológica”, dijo Peña.

 

 

Frontera.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/parque-zoologico-chorros-de-milla-presento-dos-nuevos-ejemplares-de-osos-frontinos

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: