Ornella Gómez, FCU- ULA: “Medidas del Gobierno son una acción desesperada”

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes calificó como una acción desesperada de Nicolás Maduro, las medidas tomadas este domingo en consecuencia de la situación que atraviesa Venezuela debido a la propagación del Covid-19.

“Este llamado a los pasantes de la salud a reincorporarse no es más que una medida desesperada, posiblemente por alguna de estas razones, aseveró que se debe a que sería personal gratuito para el régimen; esto en consecuencia del aumento excesivo de casos de COVID-19, situación que no han querido hacer visible y amerita más personal en los diferentes centros de salud».

Gómez exhortó al Gobierno Nacional a que dieran a conocer las cifras reales de pacientes con el COVID-19 en Venezuela, así mismo los casos que se mantienen bajo sospecha.

«Nosotros siempre estaremos a contribuir en pro de la salud siempre y cuando contemos con las medidas de bioseguridad, arriesgar nuestra salud, es arriesgar la salud de todos los venezolanos», agregó.

Para finalizar la máxima representante estudiantil de los ulandinos, exigió que se brinde todas las medidas de bioseguridad necesarias para el personal de salud que se encuentra en los centros asistenciales, así como el personal de apoyo que está a disposición atendiendo la pandemia.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/ornella-gomez-fcu-ula-medidas-del-gobierno-son-una-accion-desesperada

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta