«

»

Jul 26

Imprimir esta Entrada

Obrero murió en choque de vehículos

El hombre, quien se desplazaba en una moto, tras el fuerte impacto salió gravemente herido, por lo que el chofer lo auxilió y trasladó en la misma unidad implicada hasta el Hospital II El Vigía, pero ingresó sin signos vitales 

El hombre ingresó sin vida al Hospital II El Vigía. Yhon Esneider Mora Pernía trabajaba en un local de pinturas / Foto: María Fernández.-

El hombre ingresó sin vida al Hospital II El Vigía. Yhon Esneider Mora Pernía trabajaba en un local de pinturas / Foto: María Fernández.-

A las 2:40 de la tarde de ayer se registró un accidente vial en el que perdió la vida un obrero de 28 años de edad, al chocar su motocicleta contra un camión.

El motorizado perdió el control de la unidad e impactó contra una camioneta en el sector La Honda, vía a La Palmita, municipio Alberto Adriani.

La víctima respondía al nombre de Yhon Esneider Mora Pernía, quien residía en la vía principal del sector La Lagunita y trabajaba como obrero en una tienda de pintura.

Se conoció que el motorizado presuntamente conducía a exceso de velocidad y en un descuido perdió el control, chocando contra un camión Dodge 350 de color azul, año 78, placas A61AJ1T, conducido por un hombre de 59 años de edad, quien salió ileso. Mora iba camino a su lugar de trabajo cuando ocurrió la colisión.

El obrero tras el fuerte impacto salió gravemente herido, por lo que el chofer del camión lo auxilió y trasladó en el mismo vehículo implicado hasta el Hospital II El Vigía, pero ingresó sin signos vitales; los médicos le diagnosticaron fractura craneoencefálica.

El cuerpo fue resguardado y trasladado a la morgue del centro de salud y llevado posteriormente a la Sala de Patología del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) para practicarle la necropsia de ley.

No dejó hijos

El motorizado no dejó hijos, vivía con su esposa en La Lagunita. Sus familiares lamentaron el trágico hecho en el que perdió la vida.

DLA.-

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/obrero-murio-en-choque-de-vehiculos

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: