«

»

Dic 16

Imprimir esta Entrada

Niño murió al caerse de una bicicleta

El pequeño fue auxiliado por sus familiares y trasladado al ambulatorio de la zona, posteriormente fue remitido al hospitalito en El Vigía donde llegó sin signos vitales. El cadáver del niño fue llevado hasta la morgue para practicarle la necropsia de ley. Familiares estaban desconsolados por el hecho.

El pequeño fue llevado a la morgue / Foto: José Luis Fernández.-

El pequeño fue llevado a la morgue / Foto: José Luis Fernández.-

Un niño perdió la vida trágicamente cuando se trasladaba en su bicicleta, medio de transporte que siempre utilizaba para pasear cerca de su residencia y de repente perdió el control del manubrio, cayendo al pavimento y golpeándose la cabeza.

El pequeño sufrió el accidente alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, en la calle principal del sector Onia, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Tras la caída, el infante fue auxiliado por sus familiares, quienes en un primer momento lo trasladaron hasta el ambulatorio del sector, de donde fue referido al Hospital Pediátrico de El Vigía, lugar al que llegó sin signos vitales, tras presentar según el galeno de guardia fractura de cráneo, traumatismo cráneo encefálico y sangrado, lesiones que le causaron la muerte.

Esta víctima de tan solo 10 años de edad, era estudiante de quinto grado en la escuela de la localidad.

Se conoció que el niño se encontraba por el lugar en la bicicleta, por lo que según resbaló perdiendo el control.

El cadáver del pequeño fue trasladado hasta la morgue del centro asistencial y posteriormente a la sala de patología en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), para practicarle la respectiva necropsia de ley.

Asimismo, al sitio del hecho y centro de salud se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) destacados en Tránsito Terrestre, para iniciar las correspondientes investigaciones de este caso.

Los familiares del estudiante se acercaron hasta las instalaciones de la morgue mostrándose desconsolados por la trágica muerte del niño. Hasta los momentos, se desconoce bien cómo ocurrieron los hechos, pues el hoy occiso acostumbraba a andar en la bicicleta cerca de su residencia.

Atento

Personas allegadas al niño lo describieron como atento y juguetón, ya que siempre salía de su residencia a jugar con sus vecinos, quienes lamentaron la trágica muerte.

 

DLA.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/nino-murio-al-caerse-de-una-bicicleta

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: