Navidad apagada por los cortes eléctricos en Mérida

Merideños han enfrentado cortes eléctricos de más de 7 horas en los últimos días, causando incertidumbre de cuáles serán las condiciones en navidad

Las navidades 2019 estarán marcadas para los merideños por diversos factores, entre ellos, los problemas con el servicio eléctrico que algunas zonas del estado sufren de forma constante. El día jueves 12 de diciembre el servicio eléctrico fallo por más de 7 horas en muchos sectores; el día anterior otros esperaron 6 horas para que retornara el servicio. El viernes 13 del mismo mes, el problema continua a pesar de que avanzamos en la época decembrina.

Las redes sociales se han llenado de comentarios de quienes han debido retrasar sus trabajos, tareas, o simplemente no han disfrutado de uno de los servicios básicos más importantes. Sin anuncio alguno de un cronograma para identificar los cortes de luz, los merideños están a la expectativa para tratar de proteger sus equipos eléctricos de estás irregularidades. Además, tampoco se han emitido comunicaciones que indiquen en que momento finalizarán, o si el problema persistirá en el último mes del año.

Respecto a la problemática el gobernador del Estado, Ramón Guevara, ha asegurado que los cortes son el principal inconveniente del Mérida: No sabemos si recibiendo al niño Jesús, o celebrando el año nuevo nos dejarán en tinieblas porque no han administrado correctamente las empresas eléctricas. Además exhortó a los directivos de Corpoelec a solucionar lo ocurrido en la brevedad posible.

José Gregorio Rojas- Pasante UNICA /Mérida Digital

Cortesía Mérida Digital

https://meridadigital.com.ve/navidad-apagada-por-los-cortes-electricos-en-merida/

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/navidad-apagada-por-los-cortes-electricos-en-merida

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta