«

»

Feb 25

Imprimir esta Entrada

Natación infantil tovareña exaltada por la niña Keily Ramírez

Kelly Ramírez, una niña tovareña practicante de la disciplina de natación en la categoría infantil, representó al municipio Tovar en la ciudad de San Cristóbal.

Según Jesús Molina, docente del área de natación en  el municipio Tovar, explico para este medio de comunicación que la jovencita “es atleta federada desde el año pasado, venimos del Nacional, obteniendo buenos puestos en el  País, en estos momentos estamos llegando del estadal, quedando de número uno, como mejor de la categoría, de la  zona 4 que comprende los estados Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo y Barinas, expreso Molina.

La fuente expuso que Keily Ramírez, es un orgullo para todos en su disciplina. Su preparación consistió en el Club Natación Tovar, ubicado en el Complejo Claudio Corredor Mueller, perteneciente al referido municipio.

Señalo que Ramírez  es un talento que viene e asenso, es muy natural su nado, así mismo  muy responsable con relación a su reporte, ha  galardonada a nivel regional.

Futuras participaciones

Jesús Molina, acotó que se encuentran preparando  detalles, para participar en Colombia el próximo 6 de marzo, donde visitarán al “Club vida en el agua” para asistir a unas actividades, de carácter individual de Ramírez, con miras a representar a Venezuela en dichos espacios.

Finalmente dijo,  que a pesar de la situación de la nación, se siguen cosechando triunfo; y espera que en  venideros encuentros de esta disciplina  se logre importantes avances. “esperamos sea tomada en cuenta para futuras participaciones, ya que  nuestra niña tiene muchas metas por cumplir”

Maury Javier Aranda Avendaño

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/natacion-infantil-tovarena-exaltada-por-la-nina-keily-ramirez

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: