«

»

Feb 25

Imprimir esta Entrada

Murió mecánico al chocar su moto contra un caballo

Familiares y moradores del lugar al enterarse de lo acontecido se trasladaron al sitio del accidente y lo auxiliaron, llevándolo en una camioneta hasta el ambulatorio de la población de La Tendida.

El hombre ingresó sin vida al hospital / Foto: Cortesía.-

El hombre ingresó sin vida al hospital / Foto: Cortesía.-

Un hombre ingresó sin signos vitales a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), al sufrir un aparatoso accidente de tránsito. El hombre fue atendido en primera instancia en un ambulatorio de La Tendida y debido a las heridas sufridas por el fuerte impacto fue referido al Iahula, pero no logró sobrevivir y murió en el traslado.

La víctima respondía al nombre de Gleison Ramiro Medina Suárez, de 32 años de edad, quien residía junto a sus familiares en la aldea Santa Lucía del sector San Simón, municipio Simón Rodríguez del estado Táchira.

Este hecho vial ocurrió en horas de la tarde del pasado martes, cuando se desplazaba en una motocicleta; al parecer el animal le salió a la vía repentinamente y Medina no logró esquivarlo, impactándolo de frente; tras el choque el hombre cayó al pavimento. El accidente ocurrió en  el sector Las Delicias de San Simón, zona limítrofe con el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Familiares y moradores del lugar al conocer del caso se trasladaron al sitio del accidente para auxiliarlo, llevándolo en una camioneta hasta el ambulatorio de la población de La Tendida, pero por su estado de salud fue remitido al Iahula. El hombre falleció en el trayecto.

Medina presentó, según el galeno de guardia, traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo generalizado.

El hombre era mecánico y trabajaba en la localidad donde residía. Al momento del accidente vial se desplazaba en una moto Empire, de color azul, la cual impactó contra el caballo que salió repentinamente a la carretera.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue para practicarle la autopsia de ley y entregárselo a sus parientes para darle cristiana sepultura.

Levantamiento

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a Tránsito Terrestre, se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento del hecho vial, en el que perdió la vida el trabajador.

 

 

 

DLA.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/murio-mecanico-al-chocar-su-moto-contra-un-caballo

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: