«

»

Oct 25

Imprimir esta Entrada

Muere tras ocho días de agonía en lara

 Foto: Archivo.-

Foto: Archivo.-

Fue un supuesto robo, donde hubo un disparo. Maicol Andrés Meléndez Almao, de 18 años, murió ocho días después de ser ingresado al Hospital Central con un disparo en el cuello.

Maicol, el 15 de octubre, estaba en la parada de los carros que van hacia el sector Santa Rita de Carora, municipio Torres. Presuntamente, primero le tiró un quieto a dos chamas que se iban a subir a una unidad. Luego Maicol pretendía atracar a un motorizado que pasaba por la acera de la parada, pero otro tipo en moto sacó un superchopo y le propinó un tiro en el cuello.

Las mujeres que fueron robadas por Maicol se dieron cuenta que el hampón había caído malherido luego de atacarlas a ellas y pidieron auxilio para quien era su agresor.
La ambulancia de los Bomberos de Torres fue la primera en llegar. Subieron a Maicol a la unidad y un desconocido lanzó el superchopo sin que los bomberos se percataran del arma.

El choro fue trasladado hasta el Hospital de Carora primero, donde fue atendido. En la misma ambulancia lo subieron minutos después, porque fue remitido al Hospital Central, donde el chamo fue ingresado en condición delicada de salud. En el camino perdió mucha sangre.

Los ocho días los pasó en la observación de hombres, hasta que el viernes a las 3:00 de la tarde le dio un paro cardíaco y falleció.

La Prensa.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/muere-tras-ocho-dia-en-lara

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: