«

»

Dic 06

Imprimir esta Entrada

Muere hampón al estallar granada cerca de centro electoral del 23 de Enero

Según fuentes policiales, el sujeto iba con otros tres por la zona y estaban robando a los transeúntes. Activó el artefacto contra los funcionarios que le dieron la voz de alto

Foto: Google.-

Foto: Google.-

Un sujeto muerto y otros tres detenidos por la Policía Nacional Bolivariana, fue el saldo de un procedimiento policial ocurrido esta mañana en el sector El Observatorio del 23 de Enero.

El fallecido fue identificado como Adrián Jesús Márquez, de 19 años. Activó una granada que llevaba cuando los efectivos trataron de detenerlo. Quedó muerto en el sitio, a dos cuadras del centro de votación Andrés Eloy Blanco.

Los otros tres capturados responden a los nombres de: Yordi José Pedroso Romero, Roberto Carlos Pacini Pájaro, y Cale José Rojas San Martín. Les incautaron un arma de fuego claibre 9 mm.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, los cuatro sujetos habían cometido varios asaltos en la zona, y además estaban amenazando a los lugareños para que no ejercieran el derecho al voto.

EU.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/muere-hampon-al-estallar-granada-cerca-de-centro-electoral-del-23-de-enero

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: