Movimiento Equipo – 10 ULA: 12 años al servicio del bienestar estudiantil

Un 9 de abril de 2008 un grupo de jóvenes universitarios decidieron apostar por una nueva forma de hacer y vivir la Universidad, de ahí que cada 9 de abril celebremos la irreverencia y coraje de los mismos, de los que han pasado y seguirán pasando. 12 años, con cientos de rostros, millones de ideas y sueños, de camino al andar, de valores y constancia.

En este tiempo, no han sido más que una mejor Universidad y un mejor país los motores fundamentales para no desmayar, entender y construir oportunidades a partir de una sociedad libre y pensante, cimentada en la Libertad, la Democracia y la Justicia no es esfuerzo que no nos quite el sueño.

Hoy cuando en penumbras observamos que día día es nuestra Venezuela, nuestra gente, nuestra Universidad, nuestros sueños y familias los que pagan injustamente las culpas de los detractores del progreso y la dignidad más que nunca alzamos nuestra voz, no celebramos 12 años de victorias sino de luchas, porque cada una ha valido el sacrificio.

Este 9 de abril, que transita en el silencio de las calles, en el polvo de los pupitres, en los lápices sin gastar y en los anhelos de Libertad queremos invitarlos a levantar la voz una vez más, a abrir los ojos y disipar la niebla, a tomar el futuro con fuerza, con la Fe blindada y con la certeza de que la aurora libertaria bañara nuestro mañana.

Celebremos un año más de lucha y entrega con el orgullo de ser ULANDINOS

EQUIPO 10
12 AÑOS GENERANDO CONFIANZA

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/movimiento-equipo-10-ula-12-anos-al-servicio-del-bienestar-estudiantil

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta