«

»

Feb 01

Imprimir esta Entrada

Misión Venezuela Bella realiza recuperación de la plaza Rivas Dávila en Belén

Vecinos de la urbanización Carlos Gainza, Sector el arenal, parroquia Arias, municipio Libertador, Mérida comenzaron en el mes de diciembre del pasado año a trabajar en reparaciones de infraestructura y ordenamiento de la plaza Coronel Rivas Dávila, más conocida como plaza de “Belén”.

Así lo dijo Hilbert Padrino, quien es habitante de ese lugar, que a través de la empresa de propiedad social “Caminos de la Sierra Nevada” realizan trabajos integrales en las plazas de la ciudad de Mérida con la misión Venezuela Bella.

Es la primera plaza en el municipio libertador en la que se está ejecutando este programa, donde se repararan las bancas, el alumbrado público que fue hurtado por completo de la plaza y se restablecerá el servicio, como reforzar las bases de los postes con concreto para evitar su daño, también la placa de bronce ubicada en la columna del prócer que fue substraida, se reemplazará por una placa de mármol, además la limpieza de ornamentos y jardinería, como de la tala de árboles en estado de vejez.

Asimismo los carteles informativos faltantes se restituirán.

Padrino comenta que en un tiempo estipulado de 3 meses se finlizara la obra de restauración de esta plaza para que turistas y lugareños puedan disfrutar de ella, se tiene previsto que en el parque de los poetas, sector Belén se ejecutará el mismo proyecto Misión Venezuela Bella.

Lara Richard

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/mision-venezuela-bella-realiza-recuperacion-de-la-plaza-rivas-davila-en-belen

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: