«

»

Dic 18

Imprimir esta Entrada

Ministra de Turismo: «Convertiremos a Mérida en una gran industria turística al culminar el teleférico»

Luego de efectuar una inspección al teleférico Mucumbarí, Contreras manifestó ser protagonista del gran avance que tiene la obra.

Foto: Prensa OCI.-

Foto: Prensa OCI.-

En su visita al estado Mérida, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, informó acerca de los grandes logros que se vienen consolidando para fortalecer el servicio turístico en la entidad andina.

Luego de efectuar una inspección al teleférico Mucumbarí, Contreras manifestó ser protagonista del gran avance que tiene la obra, la cual será inaugurada durante el año 2016.

«Hemos venido muy seguido a Mérida para hacerle seguimiento a una obra maravillosa en donde está presente Chávez, Chávez el arquitecto, el ingeniero, el constructor. Es un proyecto que tiene mucho impulso, gracias a la gran disposición y el trabajo incansable del presidente Nicolás Maduro, quien ha otorgado todos los recursos y sigue pendiente de la pronta culminación del teleférico», destacó.

También expresó que además están potenciando las redes turísticas, las empresas de producción social, para que sus miembros puedan contribuir con esta gran potencia, como es el turismo merideño.

La titular de la cartera de turismo aseguró que continuarán trabajando de manera conjunta con el gobernador Alexis Ramírez para construir nuevas posadas y ejecución de nuevas propuestas de turismo productivo, como lo han venido haciendo hasta ahora.

Contreras resaltó la entrega de los recursos transferidos a la red turística «Mamá Rosa», ubicada en Tabay, municipio Santos Marquina. «Ahora, con todas esas mujeres, quienes conforman este nuevo proyecto hecho realidad, una gran oportunidad de superación ya tienen; con su mística promueven en su comunidad una oferta muy importante que también beneficia a quienes escogen como destino estas hermosas tierras merideñas».

 

Extra!

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/ministra-de-turismo-convertiremos-a-merida-en-una-gran-industria-turistica-al-culminar-el-teleferico

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: