«

»

Feb 14

Imprimir esta Entrada

Merideños podrán descargar el carnet QR para surtir combustible

A partir del próximo lunes 17 de marzo se implementará el uso del carnet con un código QR, el cual será solicitado, en las estaciones de servicio de la entidad merideña a los conductores de los vehículos que quieran surtir combustible.

Está información fue suministrada desde la Mesa Técnica del Combustible del Estado Bolivariano de Mérida a través del presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm) Jesús Araque, quién sostuvo que con dicho documento se agilizarán las colas para abastecer el carburante en los automotores.

Para la obtención del carnet QR los usuarios deberán seguir unos pasos sencillos, a fin de realizar el registro y posterior impresión del mismo.

Cómo descargar el carnet QR

Los usuarios a través del portal web combustiblemerida.com podrán  hacer el registro con un correo electrónico y una clave personal.

Luego de registrarse, darán click izquierdo en la opción “Mis Datos” y luego en la pestaña enmarcada como “Perfil”, a fin de completar todos los datos solicitados; número de cédula de identidad, nombres y apellidos, número de teléfono celular, dirección de habitación, municipio y parroquia.

Luego de llenar el formulario con los respectivos datos personales, nuevamente dará click en el vínculo «Mis Datos” y posteriormente en la opción “Vehículo”, allí ingresará la identificación de la placa del automotor a registrar; en la siguiente casilla anexará el número de cédula o RIF del propietario y el número de cilindros del vehículo.

Después de realizar estos pasos, el usuario tendrá que abrir el listado de vehículos para poder imprimir el carnet QR, finalizando así la afiliación.
Es un proceso rápido y sencillo, que no tomará más de cinco minutos en hacerlo. Prensa Clebm

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/meridenos-podran-descargar-el-carnet-qr-para-surtir-combustible

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: