«

»

Dic 29

Imprimir esta Entrada

Mega Mercal será asumido por la Gobernación

Señaló el concejal Alexis Azuaje.

Alexis Azuaje, concejal por el Psuv / Foto: Jaime Romero.-

Alexis Azuaje, concejal por el Psuv / Foto: Jaime Romero.-

El concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Alexis Azuaje, señaló una vez más la intención que tiene el Gobierno regional de asumir la culminación de la sede del Mega Mercal ubicado en la avenida Don Pepe Rojas de la ciudad de El Vigía.

Expresó que existen suficientes razones para que sea la Gobernación y no la Alcaldía la institución que se encargue de darle continuidad a la referida obra paralizada desde hace más de dos años.

Adicionó a las declaraciones similares ofrecidas durante todo el año relacionadas con este tema, que la bancada oficialista solicitará ante la Cámara Municipal iniciar una investigación sobre el destino de los recursos depositados en las cuentas de la Alcaldía para la contratación de la empresa para reactivar la obra y de la cual se desconoce si aún está en las cuentas bancarias o fueron utilizados para otro fin distinto.

 “¿Cómo es posible que este Gobierno parapléjico de Juan Peña siga reteniendo el dinero destinado para esta construcción y no responda a tantos llamados efectuados por los dirigentes comunitarios sobre la continuación del Mega Mercal?, por eso insistimos en que para el 2016 la Gobernación asumirá la responsabilidad de culminar la edificación y transferirla al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación para la administración de esta sede”, manifestó Alexis Azuaje.

Gestión incompleta

Para el concejal oficialista, la gestión de Juan Peña ha sido chucuta e incompleta, al no cumplir con los dos planes de inversión correspondiente a los períodos 2014 y 2015.

Dijo que no tiene excusas cuando todos los recursos solicitados han sido aprobados, al igual los créditos adicionales, sin contar que el Ejecutivo nacional le deposito los presupuestos para cumplir los incrementos salariales y sus incidencias laborales.

Considera que en el 2016 la situación no será distinta, argumentando sus declaraciones en la cantidad de obras que fueron proyectadas y nunca fueron ejecutadas.

DLA.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/mega-mercal-sera-asumido-por-la-gobernacion

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: