Maduro ordenó elevar los niveles de vigilancia y capacidad de combate

Nicolás Maduro ordenó elevar los niveles de aseguramiento, vigilancia y capacidad de combate a todas las unidades militares del país.

«Ordené elevar los niveles de aseguramiento, vigilancia y capacidad de combate de las unidades militares del país«, dijo Maduro durante el mensaje de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Igualmente pidió a Juan Teixeira Días, del Comando de Defensa Aeroespacial Integral de Venezuela, reforzar todos los sistemas de seguridad y defensa antiaérea.

El líder chavista acusó, una vez más, al presidente de Colombia, Iván Duque, de ejecutar planes contra la estabilidad venezolana.

«Desde el Palacio de Nariño han urdido planes desestabilizadores contra Venezuela. El país no tolera el terrorismo, lo combate en todas sus formas», afirmó Maduro.

También reiteró su acusación contra el gobierno de Perú. Afirmó que es cómplice del ataque a un cuartel militar en el estado Bolívar.

Maduro dice que un grupo de terroristas armados atacó el cuartel militar de Luepa y robó 120 fusiles de asalto y 9 lanzacohetes.

«Desde Perú entran por Colombia y reciben apoyo también en Brasil. Es una estrategia golpista de triangulación de gobiernos del cártel de Lima para producir violencia, muerte y desestabilización política en Venezuela», denunció por Twitter el ministro de Exteriores del régimen, Jorge Arreaza.

Cortesía El Nacional Web

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/maduro-ordeno-elevar-los-niveles-de-vigilancia-y-capacidad-de-combate

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta