«

»

Jul 05

Imprimir esta Entrada

Maduro: En tiempos de lucha, en tiempos de construcción, ¡Feliz Día de Independencia!

Foto: MPPDefensa.-

Foto: MPPDefensa.-

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemora los 205 años de la firma del Acta de la Declaración de la Independencia Nacional. El desfile se realiza en el monumental paseo Los Próceres, en Caracas.

El 5 de julio de 1811, representantes de siete provincias del país se unieron para terminar con un proceso político y romper con la monarquía española, y firmaron el Acta de Declaración de Independencia de Venezuela.

“Celebramos los 205 años de nuestra primera independencia invitando a todo el pueblo venezolano a acompañarnos en nuestro desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres” fue parte del mensaje publicado por el jefe de Estado a través de su cuenta en Facebook.

El presidente Nicolás Maduro dijo que hoy es un día de celebración, destacó, que el pueblo venezolano decidió ser libre. “En tiempos de batalla, en tiempos de lucha, en tiempos de construcción (…) ¡feliz día de Independencia! (…) Le decimos a los que pretenden ser capataces, les decimos que aquí hay un pueblo que ha decidido ser libre, ese es el eje que ha movido la lucha en 205 años”.

“Cuando los capataces de la Asamblea Nacional en busca del intervencionismo, pretenden desgajar lo más hermosa que se ha construido en 205 años, tenemos que decir que Venezuela está de pie, está presente, Venezuela está de pie. ¡Qué viva la patria! ¡Qué viva la libertad! ¡Qué viva el pueblo! ¡Qué viva Chávez! (…)”, sostuvo.

Panorama.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/maduro-en-tiempos-de-lucha-en-tiempos-de-construccion-feliz-dia-de-independencia

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: