«

»

May 31

Imprimir esta Entrada

Maduro activará jornada nacional de OLP en contra de bandas “paramilitarizadas”

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

El Jefe de estado, Nicolás Maduro, expresó que en las próximas semanas se realizarán jornadas de la Operación de Liberación del Pueblo, a nivel nacional, a objeto de combatir a las bandas “paramilitarizadas”.

“Que vayan al fondo del combate de las bandas criminales paramilitarizadas en todos los estados del territorio” señaló el Ejecutivo nacional.

Maduro denunció sobre algunos documentos encontrados durante los operativos, donde dieron de baja a varios líderes de organizaciones delictivas, planes para atentar contra figuras políticas simpatizantes a su gobierno.

“Ahí encontramos, documentos, papeles y declaraciones de delincuentes, criminales de cómo le pagan en dólares para  asesinar líderes populares chavistas, líderes militares, o funcionarios policiales” dijo durante el acto de Activación del Congreso de la Patria, capítulo Reserva Activa, realizado en el Círculo Militar.

El Impulso.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/maduro-activara-jornada-nacional-de-olp-en-contra-de-bandas-paramilitarizadas

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: