«

»

May 27

Imprimir esta Entrada

Limpieza y mantenimiento de cunetas realiza la alcaldía de Rangel

En los próximos días se trasladaran con la maquinaria y el personal de la municipalidad, hasta la parroquia Cacute para continuar las jornadas de limpieza.

Foto: Emmanuel Rivas.-

Foto: Emmanuel Rivas.-

A fin de evitar accidentes y desbordamientos de las cunetas que se encuentran a lo largo de la carretera trasandina, la alcaldía del municipio Rangel a través de la dirección de servicios públicos ha emprendido la limpieza general de estos canales de agua. Álvaro Luis Avendaño, director de servicios públicos municipales así lo informó.

“Estamos haciendo un trabajo importante para tener una canalización completa de las cunetas en la carretera trasandina. En la comunidad de El Tropicon, debemos reconocer el trabajo en conjunto con el consejo comunal del sector, de igual forma estamos haciendo limpieza en la parroquia Mucurubá y progresivamente iremos limpiando todo el municipio”.

“Queremos hacerle la invitación a los consejos comunales y comunidad en general, para que se integren a estos trabajos que no solamente corresponden a la alcaldía, sino a todos los habitantes del municipio”.

Al finalizar el responsable de servicios públicos municipales destacó que en los próximos días se trasladaran con la maquinaria y el personal de la municipalidad, hasta la parroquia Cacute para continuar las jornadas de limpieza en la principal calzada vial del occidente del país.

Foto: Emmanuel Rivas.-

Foto: Emmanuel Rivas.-

 

 

Prensa Alcaldía de Rangel.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/limpieza-y-mantenimiento-de-cunetas-realiza-la-alcaldia-de-rangel

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: