«

»

Feb 06

Imprimir esta Entrada

Leocenis García:“Cuando el pueblo se moviliza y vota no hay posibilidad de fraude»

Las contundentes declaraciones las ofreció el Coordinador Nacional del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García, al recordar que es necesario que los representantes de toda la oposición, aparten sus intereses personales y se unan en la tarea que reclama la actual situación del país como lo es motivar a la gente a votar masivamente y así allanar el camino para salir pacíficamente del régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido, Leocenis García recordó que en todas las encuestas de opinión realizadas hasta ahora, más del 80 por ciento se inclina por una salida pacífica y por la tan anhelada reconciliación. Además, que hay la obligación de los políticos de escuchar a las clases “D y E” que también han sido duramente golpeadas por las sanciones económica y que le han hecho más daño a esa población que al propio gobierno.

Como ejemplos claros de la imposibilidad de que el Gobierno Nacional pudiera intentar un fraude electoral, Leocenis García recordó lo ocurrido en el proceso electoral del 2007, el cual tuvo la presencia de Hugo Chávez como Presidente y su innegable influencia y ascendencia en la Fuerza Armada Nacional. Posteriormente, también la oposición obtuvo una contundente victoria en las elecciones parlamentarias y no hubo posibilidad de que el gobierno cometiera alguna irregularidad.

¿-Por qué decirle ahora a la gente que no participe- se pregunta el Coordinador de Prociudadanos-.Te repito que los políticos tenemos la obligación de hablarle claramente a la población. Pero desde plataforma de oposición consolidada y unida en un propósito claro de superar esta crisis y de lograr cambios políticos definitivos. Me refiero a una oposición que nos incluya a todo: María Corina, Machado, Timoteo, Zambrano, Claudio Fermín, Henrique Capriles, el General Isaías Baduel. También Rodríguez Torres y la disidencia chavista y madurista que cada día es mayor.

Leocenis García también hizo un recuento y análisis acerca de la importancia que tuvo su reciente gira por los Estados Unidos durante la cual sostuvo conversaciones con representantes del Congreso, con Luis Almagro y los embajadores de Colombia y Brasil en ese país. Por último, expresó su satisfacción por el apoyo que anunció en Presidente Donald Thrump para que Cuba, Nicaragua y especialmente, Venezuela recuperen la democracia y las libertades.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/leocenis-garcia-c-cuando-el-pueblo-se-moviliza-y-vota-no-hay-posibilidad-de-fraude

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: