«

»

Dic 22

Imprimir esta Entrada

“Las navidades son tiempos para compartir y darle gracias a Dios por la vida”

Para el alcalde del municipio Rangel.

Alcalde Álvaro Sánchez y su esposo / Foto: Cortesía.-

Alcalde Álvaro Sánchez y su esposo / Foto: Cortesía.-

En esta época decembrina es normal ver a las familias reunidas haciendo preparativos para las fechas del 24 y 31, en las cuales se celebra el nacimiento de Jesucristo y la despedida de un año más y así recibir otro, por ello la primera autoridad del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, dirigió un mensaje de fraternidad a propios y extraños.

“Las navidades son tiempos para compartir y darle gracias a Dios por la vida, lo primero es darle muchas gracias al Todopoderoso porque sin Él no estuviéramos aquí aportando nuestro granito de arena por este pueblo rangelense que tanto ha dado para hacer de Venezuela un mejor país”, indicó Sánchez.

En este sentido el alcalde expresó sentirse muy feliz pues “este 2015 trajo grandes victorias para el cambio que el país necesita”, asegurando que no es momento de desmayar ya que aun el trabajo continúa el próximo año con la nueva Asamblea Nacional y en el municipio buscando mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Creo que estamos en un tiempo clave para el avance y el progreso de nuestro municipio, las condiciones están dadas para que todos nos unamos a trabajar en pro de exaltar las bondades de estas hermosas tierras andinas, sin ningún distingo político, religioso o de raza, todos juntos como un solo pueblo y de la mano de Dios podremos alcanzar las metas que nos propongamos para el 2016”, puntualizó.

 

 

Prensa Alcaldía del municipio Rangel.-

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/las-navidades-son-tiempos-para-compartir-y-darle-gracias-a-dios-por-la-vida

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: