«

»

Dic 02

Imprimir esta Entrada

La navidad llegó al municipio Rangel

La actividad se realizará en otras comunidades del municipio, con el fin de llevar el espíritu navideño a cada rincón.

Pesebre Plaza de Mucuchíes / Foto: Cortesía.-

Pesebre Plaza de Mucuchíes / Foto: Cortesía.-

Al ritmo de gaitas, villancicos y el calor de una gran fogata, se dio inicio a la época decembrina en el municipio Rangel, así lo informó Rosmary Rondón, directora de Cultura y Turismo de la municipalidad, y organizadora de la actividad que comenzó en la tarde del pasado lunes y finalizó en horas de la madrugada de este martes primero de diciembre.

Varios grupos de aguinaldo, el grupo de danzas de la Alcaldía del municipio Rangel, así como la agrupación Dimensión Juvenil, fueron los encargados de darle la bienvenida al último mes del año, y marcar de esta manera, el inicio de la Navidad en el municipio más alto de Venezuela.

Rosmary rondón afirmó “que ya se convirtió en tradición recibir el mes de diciembre con el Gran Parrandón Navideño, abrigados por el calor de una fogata y al ritmo de las tradicionales canciones navideñas. La actividad recorrerá otras comunidades del municipio con la finalidad de llenar del espíritu navideño a nuestro municipio Rangel”.

“Invitamos a todos los rangelenses a que con alegría, adornen sus casas, adornen sus espacios comunes y reciban el mes de diciembre con la mayor esperanza y alegría, pues seguros estamos que en esta navidad vendrán cosas buenas para cada uno de los venezolanos” señaló Rondón al finalizar.

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

Prensa Alcaldía de Rangel.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/la-navidad-llego-al-municipio-rangel

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: