«

»

Feb 06

Imprimir esta Entrada

Juramentado nuevo director de Protección Civil Mérida

Con el propósito de atender cualquier eventualidad, el gobernador Ramón Guevara designó al Coronel retirado del Ejército, Medardo Antonio Díaz Semprúm, como nuevo director del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem).

La juramentación se llevó a cabo en la sede principal de este organismo, ubicada en la avenida Los Próceres del municipio Libertador.

La primera autoridad del estado resaltó la valiosa tarea de la institución y encomendó a los funcionarios rescatar la autoridad, desvincular los matices políticos en la gestión y restablecer los valores ciudadanos.

Asimismo, el gobernador acotó que se debe trabajar en el mejoramiento de la infraestructura y en el mantenimiento de los vehículos y unidades de este organismo para lograr optimizar la labor que realizan.

Por su parte, el nuevo director de Inpradem se comprometió a continuar la tarea de salvaguardar vidas y fortalecer la gestión de la institución en beneficio de toda la comunidad. /Jesenia Rondón/Fotos Euro Lobo.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/juramentado-nuevo-director-de-proteccion-civil-merida

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: