Juramentada la nueva directiva del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes en Mérida

Indira Briceño, médico internista intensivista, asume desde este jueves la Dirección General del Iahula, tras decisión tomada por votación de los miembros de la junta directiva saliente.

En un acto celebrado en el auditorio principal del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) fue juramentada este jueves 5 de diciembre la nueva directiva de este centro de salud, para el período 2019-2020.

«El equipo que me acompañará en la directiva y yo esperamos poder dar lo mejor. Es un reto bastante grande, pero espero asumirlo con la mayor responsabilidad y poder seguir contando con el apoyo de todas las fundaciones, mis colegas y la sociedad civil y militar que nos acompañó este año», dijo quien viene de ser la directora de atención médica en la gestión que hoy culmina.

Parte de la nueva directiva estará conformada por Jueida Azkoul, como directora de Atención Médica y Nadia Ramírez, en la dirección de Control y Seguimiento, entre otros médicos y trabajadores del Iahula.

Cortesía El Pitazo

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/juramentada-la-nueva-directiva-del-instituto-autonomo-hospital-universitario-de-los-andes-en-merida

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta