«

»

Dic 03

Imprimir esta Entrada

Joven obrero fue acribillado sin piedad

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el pavimento; sus familiares al percatarse del homicidio se mostraron entristecidos. Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, los bandidos se dieron a la fuga sin dejar rastros. El cadáver fue trasladado hasta la morgue por efectivos de la policía científica,  para practicarle la necropsia de ley.

El obrero recibió varios disparos / Foto: María Fernández.-

El obrero recibió varios disparos / Foto: María Fernández.-

A las 12:30 de pleno mediodía de ayer, sujetos desconocidos interceptaron a un joven frente a su residencia y sin mediar palabras, comenzaron a dispararle en reiteradas oportunidades, para luego huir del lugar a toda velocidad sin dejar rastro alguno.

La víctima recibió varios balazos en su cabeza; el cuerpo ensangrentado, cayó instantáneamente sin vida en el pavimento.

El hoy occiso quedó identificado como Carlos Eduardo Rangel Guerrero, de 18 años de edad. Era obrero.

Este crimen fue perpetrado en la calle principal del barrio La Victoria, en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Se conoció por fuentes policiales, que los bandidos llegaron al lugar en una motocicleta y tras cometer el hecho de sangre se dieron a la fuga.

Sus familiares al percatarse del homicidio se mostraron entristecidos, desconociendo las causas por las que fue asesinado el joven.

Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes constataron que el obrero estaba sin signos vitales, por lo que resguardaron el cadáver; tiempo después, llegó al lugar del crimen, una comisión del Centro de Coordinación Policial.

Funcionarios de la División de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base El Vigía, llegaron al lugar de los hechos para iniciar las averiguaciones de este crimen y dar con la captura de los implicados en el caso.

Los sabuesos manejan el móvil de venganza por cómo se dieron los hechos; sin embargo, serán las investigaciones las que esclarezcan el asesinato.

El cadáver fue trasladado por los efectivos de la policía científica hasta la morgue del Hospital II El Vigía, y posteriormente a la sala de patología del Hospital Universitario de Los Andes para practicarle la necropsia de ley.

Sin antecedentes

Los funcionarios registraron la documentación de la víctima por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), sin arrojar ningún resultado, por lo que el joven no presentaba antecedentes. Los efectivos del cuerpo detectivesco iniciaron las averiguaciones para identificar a los involucrados del asesinato.

 

DLA.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/joven-obrero-fue-acribillado-sin-piedad

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: