«

»

Dic 17

Imprimir esta Entrada

Joven mató a su amigo accidentalmente de un tiro

Tras el estruendo del disparo, los familiares y vecinos se acercaron al lugar y observaron al estudiante bañado en sangre y sin signos vitales.

El cadáver del adolescente fue llevado a la morgue / Foto: José Luis Fernández

El cadáver del adolescente fue llevado a la morgue / Foto: José Luis Fernández

Un jovencito de 14 años de edad murió de manera instantánea tras recibir, de manera accidental, un tiro de escopeta. La víctima se encontraba en compañía de otro adolescente quien tenía en sus manos el arma de fuego, la cual estaba manipulándola, y de manera accidental accionó el gatillo impactándole en el rostro a su amigo.

La víctima cayó al suelo ensangrentado y falleció instantáneamente. El hecho ocurrió en el sector Villa Milenio de Caño Seco, en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, en horas del mediodía de ayer.

El adolescente residía a pocos metros del sitio del hecho y era estudiante del Liceo Rosa Inés de Chávez, en esa localidad.

Se conoció por fuentes policiales que ambos se encontraban dentro de una habitación cuando el joven accionó el arma de manera accidental, impactando el disparo en la cara del adolescente, en el pómulo del lado izquierdo.

Tras el estruendo del disparo, los familiares y vecinos se acercaron al lugar, observando al estudiante bañado en sangre  y sin signos vitales, dando parte de inmediato a los funcionarios policiales.

Al lugar acudió una comisión del Centro de Coordinación Policial El Vigía, cuyos funcionarios resguardaron el cadáver y, posteriormente, efectivos de la División de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Base El Vigía, llegaron a la residencia.

Los sabuesos iniciaron sus averiguaciones y  aprehendieron al adolescente de 16 años de edad, por estar implicado en este hecho de sangre.

La comisión trasladó al detenido hasta la sede de la policía científica, mientras que el cadáver fue llevado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Familiares y vecinos se apostaron alrededor de la casa desconcertados por el hecho.

Evidencia

Los funcionarios del Cicpc, incautaron un arma de fuego tipo escopeta, de fabricación rudimentaria, calibre 20 milímetros, por lo que iniciaron las averiguaciones a fin de determinar la procedencia del arma, así como también la identidad de su dueño. También averiguan si dicha escopeta presenta algún registro o se encuentra involucrada en algún crimen o hecho delictivo.

 

DLA.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/joven-mato-a-su-amigo-accidentalmente-de-un-tiro

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: