«

»

Dic 06

Imprimir esta Entrada

Jesús Torrealba reiteró que los resultados electorales tienen que ser acatados por todo el mundo

Foto: Noticiero Venevisión.-

Foto: Noticiero Venevisión.-

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús Torrealba, ratificó que “lo que diga el pueblo en las urnas tendrá que ser acatado por todo el mundo, empezando por los rectores del CNE. El llamado es a la sindéresis”.

Torrealba celebró el civismo de los miembros y testigos de mesa que lograron la instalación oportuna de los centros de votación. “En segundo lugar, la vocación ciudadana de participación, expresada en las colas y en tercer lugar, el profesionalismo de la inmensa mayoría de los efectivos del Plan República”.

El representante de la alianza opositora subrayó que el tono dominante de estas primeras horas de proceso electoral es de alta afluencia, gran fluidez y de convicción ciudadana en el ejercicio  del derecho al sufragio.

Ratificó el llamado de la MUD a los ciudadanos para que haga uso del derecho que la ley le confiere y asistan a las auditorias ciudadanas. “Es un acto público y la única limitación es el espacio físico”.

Noticiero Venevisión.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/jesus-torrealba-reitero-que-los-resultados-electorales-tienen-que-ser-acatados-por-todo-el-mundo

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: