«

»

Feb 13

Imprimir esta Entrada

James Rivas: “Carnetizar el combustible, es tan innecesario, como Maduro para Venezuela”

A propósito de la carnetización para poner combustible en el estado Mérida, impulsada por el Consejo Legislativo de la entidad, las opiniones en contra no se hicieron esperar; una de ellas es la de James Rivas, quien es abogado, pero también dirigente político en la provincia.
James Rivas, cree que la carnetización que siempre ha sido estimulada por la opción de Nicolas Maduro, se ha dado sólo para dominar a la sociedad y volverla esclava de las migajas de un sistema fracasado; “El famoso carnet para el combustible, causara el mismo efecto que el despreciable carnet de la patria. Esto acude a un perfecto modelo de control social cubano. Un país petrolero en estas condiciones, que vergüenza das Maduro.”
Para este dirigente político, el presidente del Consejo Legislativo de Mérida, nuevamente se equivocó “Yo no sé qué piensa Jesús Araque, al promover esta nueva locura, como si él fuese a usar como un ciudadano común, tal pamplinada. El único objetivo de esta idea necia, es humillar mucho más a nuestra gente. Además, este señor quien se cree legislador, ni es legislador ni mucho menos presidente del Consejo Legislativo, propicio para recordar en este momento”.
Rivas, invitó a la ciudadanía a pronunciarse de manera categórica y constitucional, ante esta nueva acción por parte del chavismo, dijo “Desde Hugo Chávez hasta Maduro, se han creído dueños de Venezuela, cosa que ni por error es así, han secuestrado a nuestro país y debemos recuperarlo, por eso debemos alzar la voz. A Jesús Araque le digo, si quiere hacer algo por Mérida, hay otras prioridades que resolver, y no son precisamente poner a hacer cola a la gente por gasolina, ahora con carnet”.
NDP/JR

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/james-rivas-carnetizar-el-combustible-es-tan-innecesario-como-maduro-para-venezuela

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: