«

»

Jul 04

Imprimir esta Entrada

Investigan muerte de exfuncionario policial

Los médicos no firmaron el acta de defunción, ya que el hombre presentaba un fuerte hematoma en la espalda y pidieron al Cicpc que investigara

El exfuncionario policial ingresó al Iahula, donde falleció horas después / Foto: Cortesía.-

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mérida, investiga las causas de la muerte de un exfuncionario de la Policía del estado, quien falleció la tarde del pasado sábado a consecuencia de un paro respiratorio.

De acuerdo a la información recabada en el puesto policial del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), el hombre ingresó a la sala de emergencia el día viernes presentando, según diagnóstico médico, deshidratación orgánica y traumatismo torácico cerrado.

El exfuncionario fue identificado como Osfaldo Antonio Izarra Altuve, de 49 años, residenciado el sector La Rivereña en la ciudad de Ejido. El hombre había laborado por mucho tiempo en las filas de la Polimérida, pero en el año 2009 fue incapacitado por presentar problemas de salud.

Los médicos tratantes  -una vez ingresado al hospital- lo sometieron a evaluación y cuidado de rigor; sin embargo, el ciudadano dejó de presentar signos vitales el día sábado, a las 2:40 de la tarde, tras sufrir un paro respiratorio, según lo asentado en el diagnóstico médico.

Exigieron necropsia

De acuerdo a lo indagado, los médicos tratantes no firmaron el acta de defunción en vista que el diagnóstico arrojó un fuerte hematoma a nivel de la espalda, por lo que participaron a los funcionarios del Cicpc, quienes se encargaron del caso y solicitaron  se le practicara la necropsia de ley para esclarecer realmente las causas del deceso.

Cicpc indaga

Dos funcionarios del Cicpc, Subdelegación Mérida, se apersonaron al Iahula con la finalidad de tomar el caso y averiguar las causas reales por las cuales falleció el exfuncionario policial.

DLA.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/investigan-muerte-de-exfuncionario-policial

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: